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Bartolomé Mitre 777 piso 4º B

Quiénes somos

Somos una empresa que está presente hace más de 15 años en el mercado de la salud y que, a través de políticas de calidad, soportes tecnológicos de primer nivel y una importante red de prestadores, gestionamos un acceso seguro al sistema de la salud.

Nuestra actividad principal se concentra en la prestación de servicios prehospitalarios y la gestión de internaciones en todo el país, y para ello contamos con una división especializada en la coordinación y seguimiento de traslados de urgencia con atención las 24 horas de los 365 días del año.

Contamos, asimismo, con una mesa de seguimiento y traslados que cuenta con un equipo de profesionales capacitado para:

  • Clasificar de forma rápida y eficiente los pedidos de traslados de acuerdo a su tipo y complejidad.
  • Asignar el recurso más adecuado a su requerimiento.
  • Realizar el seguimiento del status y control de calidad desde el comienzo hasta el final del traslado.

Nuestros clientes son las principales empresas prestadoras del servicio de salud de la argentina, con más de tres millones de afiliados en toda la República.

Filosofía

Call Argentina está comprometida con:

Nuestra comunidad

Nuestros pacientes

Nuestros empleados

Misión

Nuestros esfuerzos están puestos en brindar experiencias en salud de alta calidad, tanto a afiliados con cobertura médica, como así también a aquellos que carecen de ella.

Visión

Trabajamos con empeño para lograr ser la empresa líder en prestación de servicios prehospitalarios y en gestión de internaciones médicas de todo el país.

Valores

    Transparencia y Confianza

    Cobertura universal

    Honestidad

    Actitud de servicio

    Respeto

    Profesionalismo

    Compromiso y Responsabilidad

    Escucha Activa

    Empatía por nuestros beneficiarios

    Experiencia en nuestros equipos de trabajo

Objetivo

Para nosotros es prioridad proteger el bienestar del paciente a través de una eficiente gestión prehospitalaria, para evitar consecuencias no deseadas y asegurar, de manera efectiva, si fuera necesaria, la correcta internación del paciente en una institución que cubra sus necesidades.

Ventajas

Ventajas de ser parte de Call Argentina:
  • Tenemos un equipo de trabajo altamente resolutivo, calificado y capacitado.
  • Atención las 24 hs del día los 365 días del año.
  • Contamos con sistemas tecnológicos de última generación para responder proactivamente a las necesidades e inquietudes de los afiliados.
  • Apuntamos a contener al paciente en los procesos de incertidumbre que transita y brindarle soluciones certeras y sustentables en el tiempo.
  • Trabajamos con una amplia red de prestadores que permiten realizar uniones estratégicas con importantes empresas de salud consiguiendo así optimizar nuestros servicios.
  • Logramos estar presentes en todo el país.
  • Aseguramos que el paciente experimente soluciones efectivas en tiempo y forma.
  • Puesta en práctica de las políticas de calidad.