Contamos con una amplia y variada Red de Prestadores que brindan cobertura en todo el país, armando y planificando una cobertura de acuerdo a la necesidad del cliente. La Red nos permite brindar diferentes servicios conforme a las exigencias de los clientes.
Realizamos un exhaustivo control de calidad de cada una de las empresas que brindan servicios en la región.
Nuestra flota de ambulancias y móviles aéreos cuentan con equipamiento de última generación capaz de atender y solucionar los episodios más complejos.
De igual modo, todos nuestros profesionales tienen la experiencia y capacitación necesarias para brindar una atención que va más allá de las cuestiones médicas.
La unidad de traslado de pacientes ambulatorios está disponible para la asistencia de pacientes crónicos adulto y pediátrico del servicio de diálisis.
La unidad está conformada por el recurso humano de un conductor (Técnico en Emergencia), con capacitación de programa como PRIMEROS AUXILIOS Y RCP BASICA.
Las unidades de alta complejidad están disponibles para:
Las unidades de mediana y baja complejidad están disponibles para:
Búsqueda de camas de un paciente internado en algún centro y es necesario derivarlo a otro de mayor complejidad.
Recibir el llamado de diversos centros sanitarios solicitando la derivación de un paciente, ya sea por falta de camas, complejidad o cobertura de obra social.
El operador toma los llamados y se procede a tomar los datos filiatorios del paciente.
Luego de corroborado los datos, se categoriza el servicio según la complejidad y prioridad.
Se solicita la disponibilidad de camas y/o complejidad dentro de la Red de Prestadores y de la zona más cercana donde se encuentra el paciente.
Una vez asignada la disponibilidad, se procede al despacho de la unidad móvil.
El Procedimiento culmina una vez que el paciente ingresa al centro sanitario asignado y queda internado.
Toda emergencia son situaciones de riesgo de vida real que requieren asistencia médica de forma inminente, y es necesaria la asistencia de un móvil de alta complejidad.
Es una situación de riesgo de vida potencial que requiere atención médica a la brevedad, y es necesaria la asistencia médica con ambulancia de alta complejidad.
Es un paciente que requiere asistencia médica en domicilio y no está en riesgo la integridad física del mismo, pero se encuentra imposibilitada de trasladarse por sus propios medios a un centro de salud.
Asignación de móviles a una situación programada especial.